DEPILACIÓN LÁSER

Listo Para Cualquier Ocasión

Te espera una vida sin estrés capilar. Deshágase del vello no deseado de forma rápida, eficiente y permanente gracias a nuestros profesionales capacitados y equipos de alta calidad: GentleMax Pro.

GentleMax Pro ofrece resultados excepcionales para la depilación y, por esta razón, es la máquina preferida en todo el mundo. Puedes aprender más acerca de esto aquí.

Cómo Funciona

En Bloomed Miami, nuestras áreas de tratamiento de depilación van desde las más pequeñas hasta las más grandes. Nuestros profesionales expertos examinarán su piel y las áreas de tratamiento deseadas para garantizar que la depilación láser sea la solución eficiente y de por vida para usted. Una vez hecho esto, y sus áreas de tratamiento hayan sido aprobadas, estará listo para su primera sesión. Las sesiones pueden durar desde unos pocos minutos hasta varias horas, dependiendo del tamaño y la cantidad de áreas a tratar. Antes de la sesión, se le dará equipo de protección. Si lo desea, también se le proporcionará un anestésico tópico.

Después, puede experimentar hinchazón y enrojecimiento en el área tratada, pero no se preocupe, estos son temporales. En cualquier caso, deberá evitar la exposición directa al sol durante el tiempo recomendado por su profesional médico.

Disfruta de la libertad transformadora de hacer lo que quieras, cuando quieras sin preocuparte por cubrir los vellos no deseados. ¿Mejor de todo? Nos asociamos con Care Credit Financing para hacer realidad sus sueño de bi teber nas vello. Puedes aprender más acerca de esto aquí.

ANTES Y DESPUÉS DE