fbpx

SÍ, QUIERO UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER GRATIS.

No es necesaria la compra

*Se aplican restricciones. Vea la tienda para más detalles.

ESTAR LISTO PARA CUALQUIER OCASIÓN

Te espera una vida libre de estrés para el cabello. Deshágase del vello no deseado de forma rápida, eficiente y permanente gracias a nuestros profesionales capacitados y a nuestro equipo de alta calidad: el GentleMax Pro.

¿Sabía que gasta mucho más tiempo y dinero en afeitarse y depilarse sin obtener resultados permanentes?

Disfrute de la libertad que le cambia la vida de hacer lo que quiera, cuando quiera, sin preocuparse por cubrir el vello no deseado. Lo mejor de todo… Nos asociamos con CareCredit Financing para hacer realidad sus sueños sin vello.

CONOZCA NUESTRA TECNOLOGÍA

En Bloomed, encontrarás un oasis donde la ciencia y la belleza se fusionan para garantizar los mejores resultados. Nos enorgullecemos de utilizar la mejor y más alta tecnología disponible a nivel mundial.

VISIA® ha redefinido el cuidado de la piel, por eso su viaje con nosotros comienza con un análisis completo de la piel realizado por VISIA®. Este análisis identificará sus problemas actuales y futuros de la piel, hará un seguimiento de su progreso y le proporcionará un plan de tratamiento personalizado solo para usted. En Bloomed queremos lo mejor para ti.

El GentleMax Pro ha revolucionado los tratamientos con láser y rápidamente se convirtió en la máquina láser preferida por los dermatólogos de todo el mundo. Su versatilidad, velocidad y confiabilidad conducen a resultados excepcionales para la depilación láser, así como a tratamientos para numerosas afecciones de la piel como acné, manchas marrones y enrojecimiento.

HydraFacial es la única tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar la piel. Su tratamiento con HydraFacial se puede personalizar con sueros que incluyen sueros antienvejecimiento, iluminadores y calmantes, drenaje linfático y tecnología LED para abordar problemas específicos de la piel como acné, manchas marrones y arrugas.

Ultherapy aprovecha el poder del ultrasonido para trabajar profundamente debajo de la superficie de la piel, revisando y creando nuevo colágeno. Este es el único procedimiento no invasivo aprobado por la FDA para levantar y tensar la piel de forma natural.