VISIA®

Sobre Visia®

VISIA® es un nuevo sistema de análisis de complexión de séptima generación que ha redefinido el cuidado de la piel y la estética facial al brindar una experiencia mejorada para las consultas. Esta máquina de primera categoría identifica el problema y permite una forma profunda de ver la evolución una vez que el tratamiento ha comenzado.

VISIA® incluye un modelo de captura de nuevo diseño que gira alrededor del sujeto, lo que proporciona un análisis más preciso y garantiza la comodidad del paciente. El software de VISIA no solo captura imágenes de manera rápida y eficiente, sino que también proporciona clasificación del tipo de piel, detección de características faciales refinadas y más.

Sus características incluyen análisis de pestañas, detección del tipo de piel, un visor 3D para visualizar la superficie de la piel en tres dimensiones y en todos los ángulos, un programa de simulación de envejecimiento que simula el proceso de envejecimiento para mostrar a los clientes mayores o menores de 5 a 7 años para manchas, arrugas o ambos, entre otros.

Normalmente con un valor de $ 50, en Bloomed Miami recibirá un Análisis de Complexión VISIA® completamente gratis en cada visita o consulta.