Tratamientos Faciales

DESPÍDANSE DE LAS LÍNEAS: REJUVENECER TU PIEL

Recibir los mejores servicios de estética facial. Sé el mejor tú.
Mereces sentirte joven y hermosa, por dentro y por fuera. En Bloomed Miami, ofrecemos un enfoque holístico y de estilo de vida para todas sus necesidades de cuidado de la piel.

Por esta razón, su viaje con nosotros comienza con el análisis de la piel de Bloomed, seguido por un plan de tratamiento personalizado creado sólo para usted.

Presentando: El análisis de la piel de Bloomed

VISIA®

¿No está seguro de qué tratamiento necesita para lograr el aspecto deseado y cuidar de las necesidades de su piel? Nuestra tecnología VISIA® realiza un análisis profundo de tus características faciales que ayuda a identificar tus problemas de piel actuales y potenciales. Luego, resulta en una lista de recomendaciones cuidadosamente elaboradas específicas para ti.

Soluciones para el tipo de piel

La Encuesta de Soluciones para el Tipo de Piel es un software desarrollado y probado por dermatólogos de todo el mundo para determinar tu tipo de piel Baumann. STS crea un régimen de cuidado de la piel basado en la ciencia con los productos de grado médico más eficaces para usted y su tipo de piel.

Nuestros tratamientos faciales incluyen lo siguiente

facial-cleansing-ft
Limpieza Facial e Hidratación
injectables-ft
Inyectables
skin-ft
Estiramiento de la Piel
brown-spots-ft
Manchas en la piel
redness-ft
Enrojecimiento
acne-ft
Tratamiento contra el Acné

Ser la mejor y más segura versión de ti.

Por esta razón, trabajamos con los mejores profesionales médicos y estéticos de la zona para ofrecer tratamientos eficaces y los resultados deseados.