Enrojecimiento

TRATAMIENTOS DE ENROJECIMIENTO FACIAL

El enrojecimiento de la cara puede ser causado por una multitud de razones por daño solar, rosácea, acné y seborrea. Para tratar esta afección, es importante que un profesional médico examine las causas subyacentes para recomendar el curso correcto de tratamiento.

HydraFacial

El enrojecimiento facial, también conocido como rosácea, puede tener un impacto negativo en la vida de quienes lo padecen. Aumente su autoconfianza mirando de la manera que desee, cambie su vida. Esto es lo que HydraFacial puede hacer por usted, ya que está clínicamente probado que combate eficazmente el enrojecimiento de la piel.

HydraFacial es un régimen patentado que utiliza tecnología de vórtice para limpiar, exfoliar e infundir su piel con sueros intensivos diseñados para combatir su condición de piel, en este caso, enrojecimiento.

ANTES Y DESPUÉS DE

El GentleMax Pro

El láser dual de longitud de onda GentleMax Pro proporciona a nuestro experto médico bien entrenado la tecnología # 1 para reducir efectivamente el enrojecimiento facial y mejorar el tono de su piel en un procedimiento no quirúrgico y sin tiempo de inactividad.

ANTES Y DESPUÉS DE