Estiramiento de la Piel

TRATAMIENTOS PARA ESTIRAMIENTO DE LA PIEL

Los tratamientos de estiramiento de la piel son una excelente opción si busca tratar los primeros signos de envejecimiento de manera no quirúrgica. Funciona al tensar o levantar la piel de la cara, del cuello y del cuerpo para ayudar a eliminar las arrugas.

Ultherapy

Se ha demostrado que Ultherapy ayuda a revertir los signos del envejecimiento al levantar o tensar la piel del cuello, la barbilla, las cejas y el pecho.

Después de los 20 años, una persona produce 1% menos de colágeno cada año. Ultherapy es un procedimiento no invasivo, sin tiempo de inactividad, que utiliza energía de ultrasonido para ayudar a construir su propio colágeno y elastina, logrando un aspecto más natural.

ANTES Y DESPUÉS DE

El GentleMax Pro

El estiramiento cutáneo con láser con GentleMax Pro reduce efectivamente la aparición de arrugas para un aspecto más suave y juvenil.

El GentleMax Pro crea un haz de luz de alta intensidad que penetra profundamente en el tejido de la piel, entregando una cantidad controlada de calor que afecta el colágeno debajo de la piel y hace que se tense.

ANTES Y DESPUÉS DE