INYECTABLES

EL MEJOR TÚ

Queremos que Seas el Mejor Tú y que te sientas seguro de ti mismo en tu aspecto. Los Inyectables Cosméticos son una forma común de lograr al disminuir la aparición de arrugas y agregar volumen a la cara.

Botox®/Xeomin®/Dysport®

Las arrugas que resultan de los movimientos faciales son una preocupación común. Ofrecemos tratamientos de neuromoduladores. (más conocidos bajo marcas como Botox Cosmetic® y Xeomin®) para ayudar a combatir estas líneas dinámicas en todo el rostro.

El tratamiento funciona relajando los músculos de la cara y el cuello. Como resultado, sus expresiones faciales se suavizarán, borrando las arrugas de la frente, las patas de gallo y los surcos entre los ojos. Este proceso generalmente durará de 3 a 4 años con tratamientos cada 3 o 4 meses.

Haga clic en los puntos clave para las áreas de tratamiento más deseadas.

ANTES Y DESPUÉS DE

Juvederm®/Restyliane®/Radiesse®/Belotero®

Nuestros rellenos dérmicos incluyen Juvederm, Restyliane, Radiesse y Belotero. Son biomateriales aprobados por la FDA que dan volumen sutil a la cara.

Los rellenos dérmicos se pueden usar para aumentar la plenitud de sus labios y rellenar arrugas o arrugas profundas alrededor de la cara. Son temporales porque el cuerpo eventualmente los absorberá. Algunos pacientes pueden necesitar más de una inyección para lograr el aspecto deseado para suavizar las arrugas.

ANTES Y DESPUÉS DE

Kybella®

El tratamiento KYBELLA® es el único tratamiento inyectable aprobado por la FDA para adultos que destruye permanentemente las células grasas en el área debajo de la barbilla para mejorar su perfil.

La cantidad de tratamientos necesarios variará según la cantidad de grasa y sus propios objetivos.

ANTES Y DESPUÉS DE

PRODUCTOS RECOMENDADOS

SkinCeuticals®

SkinCeuticals CE Ferulic
(Hidratación y vitamina C)

Paoor®

Aceite marroquí 100% orgánico (aceite antioxidante calmante)