Manchas en la piel

ELIMINE LAS MANCHAS EN LA PIEL CON BLOOMED

La exposición prolongada al sol puede causar diversos problemas de la piel como manchas marrones. Estas marcas son más oscuras que la piel circundante y, aunque generalmente son inofensivas, las manchas marrones pueden tener un fuerte impacto en la autoconfianza y en cómo te ves a ti mismo.

HydraFacial

El 90% del daño de la piel, como las manchas EN LA PIEL, es causado por la exposición al sol. HydraFacial es conocido por ser un tratamiento efectivo para mejorar estas manchas marrones en un procedimiento no quirúrgico.

HydraFacial utiliza una combinación 4 en 1 de limpieza, exfoliación, extracción e hidratación para mejorar el tono de la piel. El súper suero, Britenol, es el que se utiliza en este procedimiento, ya que es una fórmula especialmente diseñada para tratar áreas dañadas por el sol y está clínicamente probado que brinda los mejores resultados.

ANTES Y DESPUÉS DE

El GentleMax Pro

La hiperpigmentación y las manchas son una consecuencia común de la exposición prolongada al sol y con frecuencia aparecen en la cara. Son inofensivos, pero pueden hacer que te sientas menos seguro de ti mismo.

Por esta razón, nuestros expertos médicos usan el láser GentleMax Pro de última generación para reducir o eliminar su apariencia.

ANTES Y DESPUÉS DE